X

Cómo asignar el tono de llamada al contacto individual

Asignar el tono de llamada al contacto

Para asignar el tono de llamada al contacto individual, vaya a la guía telefónica, en la lista de contactos busque el abonado para el que desea seleccionar el tono de llamada particular y ábralo para ver información detallada. Haga clic en el ícono del menú adicional en la esquina superior derecha y en la ventana que se abre seleccione "Asignar el tono de llamada" (Set ringtone).

Contact Set ringtone

En algunos modelos de teléfono, para usar su propia música como el tono de llamada del contacto individual se debe ingresar al modo de edición del contacto y buscar el elemento "Asignar el tono de llamada " o "Tono de llamada". Si no hay tal elemento, lo más probable es que esté en el menú adicional (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).

Set ringtone old Contact

Contact edit Set ringtone


Comentar Artículo "Cómo asignar el tono de llamada al contacto individual"

¿Quién es usted?
DMCA: Si cree que el material publicado en el sitio freetone.org infringe sus derechos de autor, se puede enviar un mensaje pidiéndonos que eliminemos el material o bloqueemos el acceso al material de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA).