Artículo Cómo descargar el tono de llamada en su teléfono

Escuche los tonos de llamada con los botones y . Si selecciona la siguiente melodía, la anterior se detendrá automáticamente. Para ir a la página de tono de llamada, haga clic en su nombre.

ringtones download

Cómo descargar el tono de llamada

Para descargar el tono de llamada, presione el botón azul "DOWNLOAD"en el reproductor, junto al botón "PLAY"("PAUSE"). No confunda con los botones "DESCARGAR" y "DOWNLOAD" en los anuncios, generalmente difieren en color y tamaño.

Si el archivo no se descarga en el teléfono (Android)

Si el archivo no se descarga en el teléfono, intente eliminar los datos del gestor de descargas. Con este fin, vaya a las configuraciones, seleccione "Aplicaciones" (App info), busque "Gestor de descargas" (Download Manager) o "Descargar" (Downloads). Si no hay el gestor de descargas en la lista, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione "Mostrar parámetros del sistema" (Show system).

App info Show system

Vaya a la aplicación y haga clic en "Detener" (Force Stop).

Download Manager Force Stop

Después de eso, en la sección "Almacenamiento" (Storage), haga clic en "Borrar datos" (Clear Data). Para salir de las configuraciones, presione el botón varias veces.

Clear Data android 8 oreo Clear Data android 5 lollipop


Comentar Artículo "Cómo descargar el tono de llamada en su teléfono"

¿Quién es usted?