X

Cómo usar su melodía como el tono de llamada

Asignar la melodía al tono de llamada

Vaya a "Configuraciones" (Settings) y seleccione "Sonidos y notificaciones" (Sound and Notification). Haga clic en el ícono que se encuentra a la derecha del nombre del perfil "General" (General). Busque el elemento "Tono de llamada" (Phone ringtone) y haga clic en él. Es posible que deba seleccionar la aplicación para seleccionar una melodía. Esto puede ser, por ejemplo, el gestor de archivos "ES Explorer".

Sound and Notification Phone ringtone

Si selecciona "Almacenamiento de medios" (Media Storage) para buscar las melodías, se abrirá una ventana con una lista de tonos de llamada estándar. Al principio o al final de esta lista suele haber el elemento "Más tonos de llamada..." (More Ringtones) que, cuando se selecciona, le llevará al gestor de archivos donde se puede seleccionar la música para el tono de llamada.

Si no hay el elemento "Más tonos de llamada..." en la lista

Si la lista muestra solo los tonos de llamada estándar, sin la opción "Más tonos de llamada...", haga lo siguiente:

  1. Con cualquier gestor de archivos mueva los tonos de llamada descargados a la carpeta "Ringtones" en la memoria interna del teléfono. Si no existe tal carpeta, créala.
  2. Vaya al menú de configuración de sonidos y notificaciones, como se describe anteriormente. Ahora en la lista junto con los tonos de llamada estándar también se puede encontrar los tonos de la carpeta "Ringtones".

Ejemplo de asignación del tono de llamada en el teléfono inteligente con el sistema operativo Android 8 Oreo (Sony Xperia)

Asignación del tono de llamada en el teléfono con el sistema operativo Android 8 Oreo usando el ejemplo del teléfono inteligente Sony Xperia XZ1 Compact.

  1. Sonido ("Sound")
  2. Tono de llamada ("Phone ringtone")
  3. Almacenamiento de medios ("Media storage")
  4. Añadir el tono de llamada ("Add ringtone")
Settings Sound

Media storage Add ringtone


Comentar Artículo "Cómo usar su melodía como el tono de llamada"

¿Quién es usted?
DMCA: Si cree que el material publicado en el sitio freetone.org infringe sus derechos de autor, se puede enviar un mensaje pidiéndonos que eliminemos el material o bloqueemos el acceso al material de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA).