Artículo Usar la melodía como el tono de llamada del despertador

Configuración de la melodía del despertador

Para configurar la melodía del despertador se debe iniciar la aplicación Reloj (Clock), ir a la pestaña "Despertador" ("Alarm"), abrir la configuración avanzada y seleccionar la melodía allí. A continuación se muestran las capturas de pantalla para configurar el despertador utilizando el ejemplo del teléfono con el sistema operativo Android 5 Lollipop. Para usar su propia música como el tono de llamada de su despertador, seleccione "Más tonos de llamada..." (More Ringtones).

Android 5 Lollipop Clock Android 5 Lollipop Alarm

Android 5 Lollipop Alarm Settings Android 5 Lollipop Select ringtone

Si no hay el elemento "Más tonos de llamada..." en la lista

Si la lista muestra solo los tonos de llamada estándar, sin la opción "Más tonos de llamada...", haga lo siguiente:

  1. Con cualquier gestor de archivos mueva los tonos de llamada descargados a la carpeta "Alarms" en la memoria interna del teléfono. Si no existe tal carpeta, créala.
  2. Vaya al menú de configuración de sonidos y notificaciones, como se describe anteriormente. Ahora en la lista junto con los tonos de llamada estándar también se puede encontrar los tonos de la carpeta "Alarms".

Usar la melodía como el tono de llamada del despertador en el teléfono inteligente con el sistema operativo Android 6 Marshmallow (Sony Xperia)

Usar la melodía como el tono de llamada del despertador en el teléfono con el sistema operativo Android 6 Marshmallow usando el ejemplo del teléfono inteligente Sony Xperia Z3 Compact.

Android 6 Marshmallow Clock Android 6 Marshmallow Alarm Settings

Android 6 Marshmallow Media Storage Android 6 Marshmallow Select ringtone

Usar la melodía como el tono de llamada del despertador en el teléfono inteligente con el sistema operativo Android 8 Oreo (Sony Xperia)

Usar la melodía como el tono de llamada del despertador en el teléfono con el sistema operativo Android 8 Oreo usando el ejemplo del teléfono inteligente Sony Xperia XZ1 Compact.

Android 8 Oreo Alarm Android 8 Oreo More Settings

Android 8 Oreo Alarm Settings Android 8 Oreo Media Storage


Comentar Artículo "Usar la melodía como el tono de llamada del despertador"

¿Quién es usted?